ROLLITOS VIETNAMITAS RELLENOS DE VERDURAS.

ROLLITOS VIETNAMITAS RELLENOS DE VERDURAS.

Como suelo decir, siempre hay una primera vez. Perdonadme los expertos, pero estos son mis primeros rollitos vietnamitas. La verdad es que tienen un sinfín de posibilidades, con rellenos de lo más variados.

Yo esta vez los he estado preparado con las verduras que tenía a mano y la verdad es que el resultado ha sido más que satisfactorio. No quedó ni uno. Se los zamparon todos. Si os parece os explico cómo los he preparado.

INGREDIENTES

1 paquete de obleas de arroz

1 calabacín

1 zanahoria

1 puerro

1/2 lechuga iceberg

2 c/s de aceite de sésamo

Semillas de sésamo

Soja

AOVE

Sal

PROCESO

En primer lugar vamos a cortar las verduras en juliana. Cortamos la lechuga iceberg muy fina y le ponemos un poco de sal y un par de cucharadas soperas de aceite de sésamo. Esto le dará un toque muy especial. Mezclamos bien y reservamos para el relleno.

Por otro lado, untamos con AOVE la sartén y a continuación vamos a preparar los rollitos. Las obleas debemos ponerlas en remojo una a una tan solo unos 5-10 segundos. Escurrimos el exceso de agua y sobre una superficie limpia empezamos con el relleno.

Cogemos un poco de la mezcla, la ponemos en el centro del rollito y plegamos los laterales para después envolverlo. Lo ponemos en la sartén previamente caliente y lo marcamos por ambos lados. Así iremos preparando todos los rollitos. Espolvoreamos con semillas de sésamo y nos los comemos acompañados de soja.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *