HOJALDRE DE MANZANA CON MIEL

HOJALDRE DE MANZANA CON MIEL

Esta semana os traigo unos hojaldres de manzana preparados de una forma muy particular. Y es que a través de TikTok podemos observar miles de recetas que se preparan de forma exprés. Quizás me pille un poco con el pie cambiado toda esta vorágine de las redes y la verdad es que la vida ya no me da para más. Tanto en Instagram como en Tiktok podréis encontrar creadores digitales increíbles que se lo curran mogollón para que disfrutemos con todas sus elaboraciones. Esta tarta de manzana que os traigo hoy es de @delirio y espero que os guste.

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre rectangular

2 manzanas

Miel

1 huevo batido

Azúcar glas

PROCESO

En primer lugar precalentamos el horno a 180ºC. Mientras tanto, sobre la bandeja del horno pondremos papel sulfurizado y  una cucharada de miel por cada porción de hojaldre. La lámina de hojaldre la vamos a cortar en cuatro trozos. Finalmente cortamos las manzanas en rodajas y las disponemos sobre cada una de las cucharadas de miel que hemos extendido sobre el papel. Vertemos un poco más de miel sobre las manzanas y cubrimos con el hojaldre y presionamos sobre los laterales para que queden bien sellados. Batimos un huevo y le damos unas pinceladas a cada porción.

Metemos en el horno a 180ºC durante unos 15 minutos y ya lo tendremos listo. Tan solo nos quedará darle la vuelta a cada una de las porciones y espolvorear con azúcar glas o pintar con un almíbar con mermelada de melocotón. Lo que más os apetezca.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *